Un juguete para bebés muy solicitado, la pelota sonajero

juguetes para bebés

Éste es sin duda el juguete estrella de los bebés.

No es necesario que sea nada caro para que les encante, de echo esta pelota podemos encontrarla por 8€ en Bebitus, y seguro triunfaremos con esta petición a sus Majestades de Oriente.

Al final lo que un bebé busca es que sea pequeño y sobretodo manejable y ya si le estimula de alguna manera, ya sea visual o sonoramente, podemos tenerlo más tiempo entretenido.

A los 3 meses los bebés no son capaces de agarrar lo que quieren, pero sí empiezan a intentarlo dando manotazos. Su coordinación mano-ojo también mejora y tratan cada vez más de alcanzar lo que quieren. Y ya a los 4 meses en adelante estarán practicando esta nueva función de agarrar objetos y retenerlos.

En ese momento la pelota les encanta puesto que les brinda una facilidad extra de sujeción por los ahujeritos y les estimula mediante el ruido del sonajero.

Si tienes un bebé de entre 3 y 9 meses (o incluso más), no te lo pienses, este sin duda será un muy buen regalo con el que se divertirá jugando en varias ocasiones.

Juguete para bebés, pelota sonajero

Y si estás buscando un regalo para un niño más mayor, no dejes de visitar nuestra recomendación para potenciar el sentido de la responsabilidad en los más pequeños, puedes verla aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *