Los mejores dibujos de los Reyes Magos

Dibujos de Los Reyes Magos

A los Reyes Magos les encanta que los más pequeños de la casa empiecen a conocerlos un poco mejor y a descubrir sus mil aventuras por el mundo viendo una entrañable película de dibujos animados como ésta que te presentamos.

No creas que hay muchas películas de animación en las que ellos sean los protagonistas. En ocasiones, solo aparecen unos segundos en alguna historia que habla del nacimiento del niño Jesús en Belén y de cómo los tres Reyes fueron a adorarle siguiendo a una estrella que les mostraba el camino. Melchor, Gaspar y Baltasar se lo toman bien, porque en el fondo les gusta pasar desapercibidos (así les resulta más fácil repartir sus regalos sin ser descubiertos). Disfruta de esta película de animación y aprenderás muchas cosas interesantes que tal vez no sabías de los tres Reyes que ya se están preparando para visitarte.

¿Quieres dibujarlos tú? ¿Y escribirles una carta?

No solo puedes ver a los Reyes en dibujos animados. También puedes pintarlos tú. Niños y mayores tenemos cada uno nuestra propia idea de cómo son. A Melchor lo imaginamos con su larga barba blanca; a Gaspar como el más joven e impetuoso y a Baltasar siempre con su amplia sonrisa… Hay dibujos de los Reyes Magos para todos los gustos. En algunos, aparecen junto a sus camellos atravesando el desierto, en otros en el momento de entregarle al niño Jesús sus presentes tan especiales: oro, incienso y mirra, y  también tienes dibujos en los que se les puede ver en esa cabalgata que recorre cada año las ciudades de todo el mundo y en la que saludan a todos los niños que les esperan.

No hace falta que seas un gran artista y que retrates a los Reyes como ya lo hicieron genios de la pintura como Velázquez, Boticelli o Zurbarán. Si te animas a pintarlos, deja volar tu imaginación o, si quieres, recurre a una plantilla para que te resulte más sencillo. Aquí te dejamos un enlace donde podrás encontrar plantillas para colorear.

Hagas lo que hagas, los reyes estarán encantados con ese dibujo especial que has hecho para ellos. Puedes estar seguro de que valorarán tu esfuerzo.

Haz tu dibujo y déjaselo a los Reyes Magos junto al árbol de Navidad ¡les encantará tu detalle! y si quieres otra estupenda idea para que este 6 de enero resulte inolvidable, anímate, además, a escríbeles una carta en la que les cuentes lo bien que te has portado y lo que te gustaría recibir en el día más mágico del año.

Dirígete a los ciberpajes reales y ellos harán que tu carta llegue a los Reyes lo antes posible para que obtengas la esperada respuesta de sus majestades por correo electrónico o por correo postal. Es muy fácil ¡ponte manos a la obra mientras esperas a los Reyes Magos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *