Los Reyes Magos contestan a tu carta

Seguro que siempre has soñado con poder contactar directamente con sus Majestades de Oriente. Poder hablar con ellos, contarles tus ilusiones y deseos, o preguntarles eso que siempre has querido saber sobre el recorrido que realizan, año tras año, por el mundo repartiendo sus regalos. Ahora no solo es posible sino además, sencillo. ¿Quieres saber cómo enviarles tu carta y recibir su respuesta? Toma nota

Son muchas las misivas que cada año llegan a Oriente y muchos los niños y también mayores que esperan no solo juguetes, sino unas palabras que nunca olvidarán.

Los pajes reales de Melchor, Gaspar y Baltasar se han puesto manos a la obra para hacer realidad este deseo tan especial. Las nuevas tecnologías también tenían que llegar al sistema de reparto de ilusiones, así que con su ayuda y la de esos indispensables y eficientes pajes, ahora puedes escribir a sus majestades con la certeza de que te contestarán.

Puede que lo que quieras sea pedirles que manden un mensaje a alguien especial para ti, pues también puedes hacerlo. Los reyes leerán con atención tu carta y sabrán darte el mejor de los consejos.

¿Cómo escribir a los Reyes Magos?

Como cualquier otra carta, deberás encabezar la tuya con el fundamental: queridos Reyes Magos. Este primer paso, te permitirá establecer contacto con los pajes reales, quienes estudiarán con cariño y de manera meticulosa la información que tú les aportes. Son datos sencillos como el nombre de la persona que desea una respuesta de sus majestades, su edad, su dirección o su e-mail, unos datos que resultan imprescindible para conocer un poco mejor a quien quiere contactar con los Reyes, o a esa persona a la que quieres sorprender con este regalo tan especial.

Además, cuanto más detalles facilites a los pajes, más fácil será su labor. Puedes decirles si durante el año te has portado requetebién, o si quieres, por ejemplo, que Melchor, Gaspar y Baltasar escriban a tu mamá porque es la mejor del mundo. Si quieres, también puedes escribir tú mismo algunas palabras que expresen todo tu cariño para que formen parte de la mágica carta.

¿Por correo ordinario o por email?

Tu carta no se pierde. Llega a destino seguro. Solo te falta elegir cómo quieres recibir la respuesta de sus Majestades de Oriente que tendrás que abrir, por supuesto, el 6 de enero. Tienes dos opciones:

– Por correo ordinario. Desde el momento en que envíes y solicites por correo la respuesta de los Reyes, tardarás en tener ese preciado tesoro en tus manos, alrededor de una semana. Ten en cuenta que el viaje es largo y que hay que contar con posibles imprevistos. Pero no temas, llegará a tiempo y por correo certificado, siempre que creas en la magia de los Reyes. Además, como no podía ser de otra manera, la respuesta de sus majestades vendrá acompañada de una sorpresa en forma de regalo para esa persona que tiene la ilusión de  hablar con ellos.

– Por e-mail. Los cyberpajes están muy atentos a su correo electrónico, así que si prefieres esta opción para enviar tu mensaje a los Reyes, ellos, rápidamente, se lo harán llegar y te enviaran su respuesta en menos de lo que esperas.

Si siempre has querido hablar con los Reyes Magos, este año lo tienes muy fácil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *