Los Reyes Magos existen

Afirmar que algo que no suele verse sencillamente no existe, es una postura muy poco inteligente. ¿Existe el cariño? ¿La amistad? ¿La ilusión?… nadie lo duda, pues entonces los Reyes de Oriente y la magia que cada Navidad llega a todas las casas son tan reales como ese firmamento, que tampoco está a tu alcance pero cuya existencia no pones en tela de juicio.  Por él y por una estrella muy particular se guiaron los Reyes, sin brújula “tom tom” apps o similares, para llegar hasta Belén y darle sus regalos al niño Jesús. Ahora siguen recorriendo el mundo para no desilusionar a ningún niño cada 6 de enero. No lo dudes, cumplen con su cita cada año con absoluta puntualidad en el tiempo, por cierto, ¿existe el tiempo?

Son muchos los escritos a los que puedes recurrir para conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar un poco mejor. Los tres reyes son grandes sabios y expertos astrónomos que dejaron sus reinos para seguir a la estrella y adorar a Jesús recién nacido. Le llevaban oro, incienso y mirra, como reconocimiento a su divinidad y realeza.

Desde aquel primer viaje, decidieron cuidar siempre de los niños y de su maravillosa inocencia y disfrutan como locos repartiendo presentes entre los más pequeños y entre algún que otro mayor que, por supuesto, se lo merezca y que no se dedique a cuestionar su existencia una y otra vez (les sienta fatal).

¿Quieres escribirles y que te contesten?

Llevaron al niño Jesús los más preciados tesoros de la antigüedad pero tal vez, para ti, esos regalos no resulten los más apropiados. No estaría mal poder contactar con ellos y contarles un poquito más de ti y de tus sueños. Son sabios y mágicos pero estarán encantados de que seas tú quien les cuente tus anhelos.

Los Reyes Magos nos miran a todos con un cariño inmenso, esperando siempre de nosotros buenas acciones. Cada vez que algo bueno te ocurre o que un deseo se convierte en realidad, ellos están detrás, así que preguntarse si existen o no es una grosería.

Ahora, cuando la Navidad se acerca, ¿por qué además de regalos no pedirles que contesten a tu carta? Es mucho más sencillo de lo que crees. Queridos Reyes Magos, ésa es la manera de empezar tu misiva. Luego, tendrás que presentarte dejándoles tus datos, tu dirección y tu mensaje además de enviarles un montón de buenos deseos. También puedes pedirles que le escriban a una persona a la que tú quieres.

¿Te imaginas la cara que pondrá tu hijo, tu madre o tu mejor amiga si llega a su buzón una carta firmada por los mismísimos Melchor, Gaspar y Baltasar? Alegría, emoción, ilusión…sin duda una sorpresa como pocas.

Los ciberpajes reales son los responsables de facilitarles la tarea a los Reyes Magos. Ellos les harán llegar tu carta y le solicitarán que te respondan por e mail (las nuevas tecnologías también han llegado a Oriente) o por correo, según tus indicaciones.

Es muy fácil y esta Navidad no puedes dejar pasar la oportunidad de escribir a los Reyes. Cuando tengas su respuesta en tu mano, ya nadie podrá decirte que los Reyes Magos no existen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *