Mensaje de los Reyes Magos 2018

Carta a los Reyes Magos

Falta muy poco para la llegada de la Navidad y los Reyes Magos ya preparan ese viaje mágico con el que cada año hacen realidad los sueños de pequeños y mayores. Están esperando tu carta, así que no te despistes, pero antes, ellos han querido dirigirse a todos los niños en una misiva real que te traemos a continuación para que la leas atentamente.

Queridos niños:

Un año más estamos preparados para visitaros y recordaros que la magia existe, que los sueños se hacen realidad, pero que todo depende de vosotros.

El mundo cambia a una velocidad que, pese a que somos magos, nos sigue sorprendiendo. En este 2017 ha habido muchas cosas buenas así que no os preocupéis por vuestros regalos, porque llegarán seguro. Vuestra alegría, vuestra generosidad con los demás y el cariño que repartís entre vuestra familia y amigos nos hacen felices y no permiten estar convencidos de que el 2018 será aún mejor que el año que está a punto de terminar.

Este año, cada uno de vosotros ha contribuido a hacer este mundo un poquito mejor ,(es de lo que se trata), por eso, estamos muy contentos y sabremos corresponderos. ¿Has dado muchos besos a papá y a mamá ultimamente? ¿Has ayudado a ese compañero de colegio que estaba triste y preocupado? ¿Has cuidado de los árboles en tu paseo por el campo? ¿Has compartido tus juguetes o tu merienda con otro niño que tal vez no tenía tanta suerte como tú?… seguro que sí ¡hay que ver cuánto trabajo tenéis los pequeños aunque los mayores a veces parece que no se dan cuenta!.

No os preocupéis porque nosotros, los Reyes Magos, todo lo vemos y sí sabemos que habéis hecho cosas pequeñas pero increíbles y que gracias a vosotros el 2018 se presenta lleno de esperanza.

Nosotros este año no solo vamos a llevaros un montón de regalos, también otras cosas que no se ven pero que son las más importantes. Tenemos preparados unos cuantos sacos de cariño, que repartido en pequeñas dosis os llegará a todos; varios contenedores enormes de paz, para que todos los niños del mundo podáis vivir felices disfrutando de la inocencia de la infancia y, además, unas bolsas gigantes de sentido común… esas son para los mayores…¡buena falta les hace!

Queremos desearos la Navidad más feliz y un 2018 donde todas vuestras ilusiones se hagan realidad. Ya sabéis, con nuestra magia y un poquito de vuestra parte, todo es posible. ¡Feliz Navidad!

Firmado: Sus Majestades de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *